Partimos!!!! First impressions de la paleta Natural Love de Too Faced.




Hola!!! este es la primera entrada de este blog así que paciencia con la autora jaja.
   Voy a hablar un poquito de la historia de esta paleta, de edición especial y que busca culminar de manera épica una linea que según sus fundadores es un "game changer" dentro de la industria.
   Como varias deben saber, Too Faced es una marca norteamericana que nace el año 1998 luego de que dos señores que se casaron después y que son puro amor y rosado y perritos y buena onda, crearan sus propias mezclas jugando con el maquillaje que Jerrod Blandino (uno de los co fundadores) vendía en los counters  en que trabajaba en una tienda de retail gringa. Cuento corto, crearon una de las marcas más innovadoras y de mejor calidad del mundo del maquillaje, con mucho color brillo y amante de la femeneidad, con productos que son un must have y que (si, a muchas nos importa) no son testeados en animales. IOjo, que a pesar de que la compañia fue vendida a Estee Lauder, la marca sigue siendo Cruelty Free y JB sigue siendo el director creativo.
   Uno de esos must have mencionados son justamente sus paletas de sombra. Hermosos empaques y su buena calidad han hecho que las coleccionistas de maquillaje gringas corran ante cada nuevo lanzamiento. Y bueno, en Chile como nos farreamos la hermosa época en que Too Faced estuvo en DBS, las que quedamos huérfanas nos chupamos el dedo o bien, algunas consumistas como yo las encargamos a precio de oro. En mi caso un colega de mi marido se paleteo y me la trajo de NYC (cuando la compró aun no estaba en las tiendas y tuvo que correr a buscarla a una oficina postal en el Bronx. Temió por su vida pero todo bien afortunadamente, y aun le debo el queque).
   Esta paletita (ok no, es bastante grande, aunque liviana y delgada) engloba varias de las tonalidades presentes en la línea Natural Eye, que a lo largo del tiempo ha lanzado distintas versiones, además de algunas sombras nuevas y otras que a su vez se agregan a las paletas tradicionales.
   Después de que luego de algunas peripecias llegara a mis manos, me costo unos tres días meterle mano... es demasiado bella! la presentación es en caja de cartón, lo que a algunas no les gusta pero a mi me encanta. Prefiero ese formato a la cajita de lata. Cuenta con espejo y su empaque tiene textura aterciopelada en las ilustraciones en relieves. Hermosa!
   Dentro de lo restringida que es la gama cromática (es una paleta de nudes) es bastante versátil ya que incluye rosas, malvas, tonos peach (que al parecer son la tendencia del momentors), cafés en varios tonos, suaves  e intensos y sobretodo, los dorados. OMG los dorados!!!! son por lejos la mejor wea que tiene esta paleta.
    Para no latearlas mucho, voy al grano.
Pros:
- Los dorados!!!! ohhhh mai gas!.
- Hermoso empaque. Pero hermoso nivel paraíso ilustrado de La Atalaya (con conejitos andando sobre los arboles en flor y leonas y leones con un cut crease perfecto, y todos comiendo galletas y alabando al Lord, casi)
-  Es liviana, aunque los panes son de buen tamaño.
-  Sumando y restando, hay mas sombras buenas que malas, cosa que es importante porque a ese precio igual duele.
- Son fáciles de difuminar.
- Duran todo el día! no las he probado sin primer porque creo que el primer tiene que ir sí o sí.
Contras:
- No tiene olor (aunque para mi eso es un pro, pero noté que a varias les gusta TF porque huele rico jaja).
- las sombras claras pigmentan poco!! no las he probado todas en maquillaje pero en los swatches se puede apreciar. Al menos, son menos pigmentadas que las Natural eyes pequeñas de TF.
- Es bastante polvosita... aunque para mi eso no es tanto drama (o sea, la Modern Renaissance de ABH es bastante polvosa pero aun así es una maravilla, con cudado se puede trabajar igual. )
- Tiene varios panes de sombra que son un verdadero fiasco.
- El precio: Todas sabemos que la marca es cara, pero a ese precio una espera mega calidad. Bueno, a veces pasa con estas paletas grandes (Full spectrum de UD, pena en el alma).
- para mi gusto, muy pocas sombras mate (8 de 30), pero a Jerrod le gusta el glitter con frenesí así que no me extraña jaja.

Mis favoritas: Lace Teddy, Fairy Tale, Hot and Bothered, Love Bug, Honey Pot, Makeup & Chill.
Las decepciones: Bunny Nose (lo triste es que en el pan se ve muy linda T.T), Poodle, Undercover.
Aquí les dejo swatches (hechos con luz penca y con la cámara de mi aifon SE, asi que no se confíen... sé que los colores claros se ven poco pero en vivo es otra cosa, y aplicados con primer queda todo bien.)
 De arriba hacia abajo: Heaven, Lace teddy, Pink Cheeks, Poodle, Spotlight.
 De arriba hacia abajo: Fairy Tale, Satin Sheets, Kittens, Cutie Patootie, Honey Butter.
De arriba hacia abajo:  Nudie, Push Up, Bunny Nose, Dear Diary, Honeymoon.
 De arriba hacia abajo: Ticle me, Honeypot, Moonbeam, Coffee Date, Hot & Bothered.
 De arriba hacia abajo: Don't Settle, Chocolate Martini, Love Bug, Spoiled, Makeup & Chill.
De arriba hacia abajo: Fingers Crossed, Undercover, Smokin', Night Fever, Stiletto.

Eso! espero les sea útil mi reseña para su próxima compra (o no compra jaja.) Saludos! Y que la fuerza les acompañe.

Comentarios